macizos

macizos

miércoles, 11 de abril de 2012

Capítulo 6



Juan Cruz odia a Pablo y no soporta verlo feliz. Piensa en Alberto:
--¡¡lástima que no sepa su número¡
Piensa ir a buscarlo:
--él será mi aliado.
Pero no quiere dejar a la pareja. Los sigue muy de cerca. Quiere saber lo que hacen, lo que se dicen. Aunque le revuelve el hígado verlos quiere saber lo que hacen. Los sigue hasta en el auto. Félix y Pablo están tan contentos juntos que no se dan cuenta. Pablo lo lleva hasta el hotel. Ninguno de los dos se quiere separar.
--acompáñame hasta la puerta --dice Félix
--¿tienes miedo de perderte? --dice Pablo con ironía.
Félix sonríe:
--es que no me oriento nada bien.
Félix es el primero en salir del auto. Se apresura para abrirle la puerta a él. Los dos tiemblan de deseo. Se estremecen al mirarse. Salen chispas de sus ojos y Juan Cruz se da perfecta cuenta de eso. Se muere del coraje al verlos ir hacia el hotel.
--¡¡los voy perder¡
Después de tratar de destruirlo durante años cuando era la novio de Martín no soporta verlo feliz en brazos de un chico tan guapo.
--¡¡puta, maldito¡ ¡¡se le va a atragantar la felicidad¡
Félix y Pablo no se quieren separar el uno del otro pero van con prudencia. Pablo por miedo, Félix porque Félix no piense mal de él.
--¿cenamos juntos esta noche?
Pablo le iba a decir que si no habían estado suficiente tiempo juntos pero lo mira a los ojos. Se muere por besarlo.
--bueno --dice.
Félix sonríe. Juan Cruz está muy cerca de ellos y se entera de la hora de la cita. Sonríe:
--me daré el gusto con el buenorro y a ver si luego a él le quedan ganas de seguir con ese estúpido juego.
Mira con deseo el trasero del chico.
--¡pero qué bueno está¡ --dice con mirada lasciva.
Félix y Pablo se miran con mucho cariño. Félix lo está mirando mientras va al auto, Pablo se gira. Félix le guiña el ojo. Pablo suspira enamorado. Juan Cruz no deja de mirarle el trasero a él mientras entra bien contento.
--espérame desnudito, que está tarde nos conoceremos.
Y se va bien caliente. A Juan Cruz la espera se le hace eterno, quisiera estar ya en los brazos de ese joven tan atractivo pero también le interesa que los sorprenda Pablo así que espera.




Para entretenerse y dejar de pensar en Pablo, Félix llama a su amiga Mariana.
--he conocido al hombre más maravilloso y del mundo. Me ha atrapado.
Mariana no le dice nada. Aunque lo que más le interesa es que Félix sea feliz no puede evitar que los celos la atormenten.
--¿estás bien?¿te ocurre algo? –Félix.
Mariana llora pero su amigo está tan contento que no se da cuenta de nada. Después de colgar a Mariana, Félix se queda dormido viendo la tele. Tocan a la puerta. No ve la hora. Sólo se sobresalta.
--¡¡es él¡ ¡que quedé dormido y hago tarde¡¡
Félix va abrir sobresaltado:
--perdona lindo es que…
Se le atragantan las palabras al ver a un desconocido. Muy atractivo, provocativo pero no le inspiran los mismos sentimientos que Pablo.
--Nos conocemos?
A Félix le toma de improviso. Juan Cruz le da un empujón.
--No, pero ahora me vas a conocer.
De la sorpresa y los nervios Félix no cierra la puerta.
--perdona pero ¿¿quién eres?
Juan Cruz lo mira con deseo. Le acaricia el pecho. El rostro.
--eres el hombre más guapo que he visto en mi vida. --dice Juan Cryz muy seductor.
Juan Cruz lo devora con los ojos. Félix tiene miedo que Pablo llegue en ese momento.
--me siento alagado pero tengo novio --miente para sacárselo de encima.
Juan Cruz se muere de rabia. Esto confirma que pasa algo serio entre la pareja y no desea dejarlos en paz. No desea que estén juntos. Se agarra bien a ese trasero que le gusta tanto:
--no soy celoso.
Félix traga saliva, El hombre es bello y le vienen en mente muchas tentaciones pero está Pablo. Es algo especial y no lo quiere arruinar por un polvo. Le da un empujón al hombre. Quiere ofenderlo para que se vaya:
--No contraté los servicios de una prostituta. Seguro que se confundió de habitación.
Ante la sorpresa de Félix, el hombre se desnuda. Está muy bien dotado y sabe que nadie se resiste a su desnudo:
--No pienso cobrarte. Esto lo hago porque me gustas. Te vi entrar y me volví loco. Sólo una vez. Yo estoy de paso. No nos volveremos a ver.
Félix traga saliva. Pablo le tira sus bóxers a la cara.
--¿es que no te gusto? ¿no vas a venir a mi?
Pablo está excitado y ese hombre le está provocando. Juan Cruz le agarra la mano de él y se acaricia con ella sus genitales. Félix siente que el pantalón le va a reventar.
--¿porqué frustrarnos si nos podemos divertir?
--es que mi novio va a venir --jadea Félix
--¿a qué hora?
Félix le dice la hora en la que quedaron, Juan Cruz le asegura que queda más de una hora aunque no queda tanto.
--ni que sea un polvo muy rápido. Me muero por sentirte todo. Puedes ser activo o pasivo o los dos.
Juan Cruz lo abraza, Félix vibra. El deseo es muy fuerte. Juan Cruz posa sus labios sobre los de él y siente como se derrite el muro de hielo que el guapo Félix ha construido alrededor de él.





(velo desnudo)
http://foronovelasnueva.blogspot.com.es/search/label/Juan%20Cruz%20de%20Gh

Pablo se está arreglando. Mariano está con él.
--¿vas a una fiesta?
--no, a cenar.
--¿tan elegante?
Pablo se hace el disimulado.
--no, voy como siempre.
Mariano lo mira divertido:
--tu te vas a ver con Félix¡¡con el hombre de tu sueños¡
--sólo es una cena.
Mariano lo señala:
--¡¡te gusta confiesa¡
--recién lo conozco.
Mariano le esconde los zapatos que se iba a poner:
--¡no te los doy hasta que confieses que te gusta¡
Con timidez él dice:
--bueno tal vez me guste un poco.
Mariano salta:
--¡lo sabía¡
Pablo aún tiene miedo:
--quiero ir con cuidado.
--No temas a nada. Yo sé lo que te digo. Ese hombre es el que te conviene. No te hará daño. Te hará feliz. Es feo estar solo, lucha por ser feliz. Seguro que es tu hombre. Yo no entiendo de hombres pero sé que no me equivoco.
--¡pero si no lo conoces¡
--Lo conozco porque lo veo en tus ojos y sé que es la persona que uno espera por toda su vida y tú lo has encontrado¡¡
Pablo sonríe muy ilusionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario